El sistema CashGuard hace que el efectivo sea inaccesible de perdidas desconocidas. Además, proporciona sistemas de seguridad ampliada mediante el uso de sistemas de protección electrónicos ideales para servicios bancarios postales y establecimientos abiertos las 24 horas.
Con CashGuard se eliminan los errores que pueden cometer los cajeros y las discrepancias en las cuentas, ya que recauda los pagos de los clientes y devuelve el cambio correcto basándose en criterios que optimizan el flujo de caja del sistema. Este cuenta automáticamente el efectivo y reduce el tiempo en los puntos de venta.
La solución BackOffice de CashGuard hace un seguimiento de los billetes y monedas proporcionando un control total sobre el efectivo que hay en el establecimiento. Con esta solución se pueden programar niveles de aviso máximo y mínimo de efectivo que proporcionan una logística de este segura y activa; incluyendo ordenes, entregas y recogidas de los pedidos.CashGuard es muy fácil de usar, tanto por los cajeros como por los clientes.
El cliente introduce monedas y billetes que se cuentan de forma inmediata y recibe automáticamente el cambio correcto.
Beneficios del producto
– Máxima protección del dinero.
– Buen servicio al cliente.
– Fiabilidad en la devolución del cambio.
– Reducción de los costes de manejo de efectivo.
– Reciclado eficaz de billetes y monedas.
– Contabilidad de caja automática.
– Seguimiento del efectivo.
Contacto: 965683826
FINANCIACIÓN A SU MEDIDA.